Atención: Llaman a cobrar montos pendientes de importantes bonos

28 Octubre 2017

Solo hasta enero de 2018 estarán disponibles los montos correspondientes al Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Ya están disponibles de manera oficial los montos que no han sido cobrados hasta el momento del Subsidio al Empleo Joven (SEJ) y el Bono al Trabajo de la Mujer del año 2015.

En este contexto, son 5 mil 64 millones de pesos los que hasta el momento no han sido cobrados por más de 33 mil usuarios que gozan del beneficio y que estarán disponibles hasta el 12 de enero de 2018.

En este contexto, y para apoyar el proceso de cobro de los montos pendientes, se realizó un depósito masivo al 79% de los beneficiarios, quienes recibirán el dinero en su Cuenta Rut personal vigente de Banco Estado, detalló el portal de noticias 24 horas.

Quienes no cuenten con el depóstio deben acercase con su cédula de identidad vigente a cualquier sucursal de Banco Estado o ServiEstado del país, para cobrar el subsidio.

 

Imagen: Huawei / Agencia uno

A partir de este viernes 20 de octubre se encuentran disponibles los montos que no han sido cobrados de los subsidios al Empleo Joven (SEJ) y el bono al Trabajo de la Mujer (BTM) del año 2015.

En tontal, son Son 5 mil 64 millones de pesos que no fueron cobrados durante ese año y que pertenecen a 33 mil 850 usuarios de estos subsidios.

CÓMO COBRAR EL BENEFICIO

Para apoyar el proceso de cobro de este beneficio se realizó el depósito masivo a un 79% de los beneficiarios de estos montos, quienes recibirán estas platas directamente en su Cuenta Rut vigente de BancoEstado, es decir cuentas que los usuarios hayan utilizado al menos una vez por el periodo de seis meses.

El porcentaje restante, equivalente a 7.173 deben acercarse con su carnet vigente a cualquier sucursal de BancoEstado o ServiEstado del país, para cobrar el subsidio.

Los montos estarán disponibles en el banco hasta el 12 de enero de 2018.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.