Argentina: Encuentran restos de niño de 11 años descuartizado

05 Junio 2016

El menor llevaba dos días desaparecido y fue hallado envuelto en bolsas de basura.

Ignacia Pinto >
authenticated user Corresponsal

El país trasandino está conmocionado por el hallazgo de los restos de Mario Salto, un niño de 11 años que fue asesinado y descuartizado en Santiago del Estero.

Fue el pasado jueves cuando en el poblado de Quimilí, un campesino encontró en un basural los restos del menor - que estaba desaparecido hace varios días- envuelto en bolsas.

Previo al hallazgo de los restos, la policía había encontrado su bicicleta, una caña de pescar y un balde plástico, en el marco de un amplio rastrillaje en cercanías de una represa en la que se sospechó

Los primeros peritajes indicaron que previo al abandono, el cadáver del niño pudo estar congelado, dato que debe ser confirmado por la autopsia.

En el marco de la investigación, los peritos a cargo han revisado las cámaras de seguridad de una carretera, aledaña al sitio del hallazgo, para ver la posibilidad de encontrar a algún sospechoso.

Previo a su muerte el niño fue estrangulado, abusado y brutalmente golpeado, y habría sido desmembrado con un implemento para faenar animales. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.