Animalistas de Puerto Montt constituyen nueva organización social y hacen un fuerte llamado a terminar con abandono de mascotas

17 Marzo 2015
La organización ya tuvo su primera actividad oficial el pasado domingo 15 de marzo, donde caminaron por distintas partes del centro de Puerto Montt para solicitar un aporte monetario voluntarios a los ciudadanos de la capital regional.
Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

Con el lema “abandonar es matar y esterilizar es vida”, la naciente agrupación animalista Uniendo Huellas se presentó ante la comunidad puertomontina. Su objetivo es ayudar a los animales abandonados y crear conciencia a en la ciudadanía local para que éstos asuman la responsabilidad que significa tener una mascota.

La nueva agrupación solo lleva un mes desde que terminó su proceso formal de constitución, sin embargo recién el domingo 15 de Marzo tuvo su primera actividad oficial, la cual consistió en recolectar donativos monetarios con el fin de financiar sus próximas acciones.

Según indicó Carla Miranda, presidenta de la agrupación animalista “nuestra principal labor es esterilizar perritas de calle, por lo que nos interesa trabajar en muchos sectores de la comuna de Puerto Montt. En el trabajo de intervención directa tratamos la sarna en algunos perritos, ahora, lo más importante es hacer un llamado a que se contacten con nosotros para que colaboren en nuestras actividades y con sus depósitos, pues parte de nuestro trabajo incluye pagar las clínicas veterinarias“, precisó la dirigente.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.