Alumnos permanecen sin clases indefinidamente por presencia de fecas de ratones

08 Junio 2017

Desde la comunidad afirmaron que no es primera vez que ocurre este tipo de incidentes en el establecimiento de Puerto Montt.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Hasta nuevo aviso se suspendieron las clases en la escuela Libertad de Puerto Montt, debido a la presencia de fecas de ratones en el recinto, hecho que se dio a conocer mediante una comunicación que los niños llevaron a sus hogares.

Según consignó Radio Bio Bio, todas las actividades se suspendieron durante esta semana, mientras se realizan los procedimientos correspondientes al protocolo, para desratizar el establecimiento cuanto antes.

Sin embargo, desde la misma escuela, una apoderada manifestó a la radio su preocupación al respecto, ya que no sería primera vez que se encuentran fecas de roedores, afirmando que desde la escuela aseguraron que este tema estaría solucionado.

"Este problema no se ha solucionado, por lo tanto vuelven a suspender las clases y el problema subsiste en el mismo establecimiento. Es preocupante porque con la salud de nuestros niños no se juega", enfatizó.

En tanto, desde el DAEM indicaron que los protocolos respectivos obligan a la suspensión de las clases hasta que se completen los procesos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.