Alcalde se reúne con presidente de D. Puerto Montt previo al partido que define el campeonato

22 Marzo 2014

Encuentro tiene carácter de trascendental ya que define el paso del plantel a la Primera B del Fútbol Profesional. Entradas tienen un precio de 3 mil pesos y se pueden adquirir en la sede de Deportes Puerto Montt y en las boleterías del Estadio Chinquihue.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El alcalde Gervoy Paredes se reunió con el presidente de Deportes Puerto Montt, Juan Jorquera, a quien le expresó su deseo de éxito este sábado a las 20.00 horas, cuando el plantel enfrente a Iberia en un trascendental partido que podría definir su retorno a la Primera División B del fútbol profesional.

Paredes definió el partido como uno de los más importantes del club durante los últimos años y un encuentro que definirá el futuro de Deportes Puerto Montt.

“Es un partido muy importante ya que se define, en la práctica, el futuro de Deportes Puerto Montt. El elenco ha desplegado una gran campaña con una serie de victorias. Además, como presidente honorario del club deportivo, destaco la excelente relación que existe entre el Concejo Municipal, su alcalde y Deportes Puerto Montt. Pero aún no hemos ganado nada”, especificó Paredes.

Señaló que el equipo viene desarrollando una gran campaña que lo ha posicionado como puntero.

En relación al cotejo de este sábado a las 20:00 horas, Gervoy Paredes – en su calidad de presidente Honorario del club deportivo – precisó que se trata de un encuentro transcendental.

 “Este partido es muy importante, ya que se define el futuro de Puerto Montt. La gente tiene que estar presente con la familia en el estadio, ya que daremos todas las facilidades, junto a la directiva de Deportes Puerto Montt, para tener un gran espectáculo en familia. Todos a apoyar a Deportes Puerto Montt y vamos que se puede”.

Por su parte, Juan Jorquera, presidente de Deportes Puerto Montt, enfatizó que el equipo está en las mejores condiciones anímicas para enfrentar el desafío de este sábado en el Estadio Chinquihue.

 “El plantel tiene una convicción única, cuyo objetivo es salir campeón, por lo tanto ellos están completamente convencidos de ganarle a Iberia. Ese resultado nos deja como campeones de la segunda división profesional y cumplimos el objetivo de estar de vuelta para poder seguir trabajando con Deportes Puerto Montt. Los jugadores y el cuerpo técnico están ansiosos producto de lo que se está viviendo, pero canalizando la energía para que el sábado nos quedemos con los tres puntos y poder estar en la Primera B”.

Las entradas para el encuentro del sábado 22 de marzo, en el Estadio Bicentenario de Chinquihue, tienen un precio de 3 mil pesos, las que se pueden adquirir en la sede de Deportes Puerto Montt, Urmeneta N° 214, y en las boleterías del Estadio.

Por su parte Carabineros de Chile informó que adoptará medidas como agilizar el sentido del tránsito y que se están efectuando las gestiones respectivas para la extensión del horario de circulación de la locomoción colectiva. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.