Agrupación de apoyo a Puente Chacao, “Cada vez el puente está más cerca de concretarse”

24 Junio 2013

La Agrupación de Apoyo al Puente Chacao, se mostró optimista al conocer la información que dice relación a la publicación, por parte del MOP, de las bases de licitación del proyecto que contempla la ejecución de las obras de construcción del acceso sur al futuro puente.

Corresponsal El... >
authenticated user

El Presidente de  esta Agrupación Oscar Andrade señaló  que  están cada vez más  convencidos  que esta obra  sí se va a concretar, quedando lista la licitación  de este mega proyecto en el actual gobierno, de lo contrario tendríamos un nuevo fracaso.

Cualquier otro escenario, señala Oscar Andrade, no da garantías para  que este proyecto, en el próximo gobierno, ya sea de la alianza o de la concertación, tenga una continuidad, todo esto, por la experiencia que se ha tenido de gobiernos anteriores. Es por ello que esta agrupación, valora todo el trabajo serio y responsable que ha venido realizando el ministerio de obras públicas en esta materia, cumpliendo el mandato del Presidente Sebastián Piñera.

Todas las etapas, antes de llegar a la licitación se han estado cumpliendo, por  lo que esta agrupación seguirá trabajando, siguiendo muy de cerca todas las informaciones que tengan relación al estado de avance de este proyecto y con reuniones permanentes con el MOP,  en  Santiago, tal como se ha venido realizando hasta el momento, señaló el Presidente de la   Agrupación de apoyo al Puente Chacao.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.