Aceleran trabajos en zonas de Puerto Montt ante fuertes precipitaciones

05 Junio 2018

Las obras, liderados y ejecutados por la Unidad de Calles y Caminos, están programados en un calendario semanal.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Con el objetivo de mitigar los efectos de las fuertes lluvias que caen en la zona y el constante tránsito vehicular, la Municipalidad de Puerto Montt, a través de la Unidad de Calles y Caminos, realizó una mantención integral en los sectores La Vara y Senda Sur.

Los equipos de trabajo llegaron hasta el pasaje Don Justo ubicado en Senda Sur, donde se realizó recargue, perfilado y compactado de este camino vecinal, el que se realizó debido a las altas complicaciones que presenta el terreno en este sector, compuesto por suelo que acumula una gran cantidad de agua  debido a su escasa filtración.

Asimismo, durante estos días se realizan trabajos en la ruta  V-629, específicamente en el sector La Vara, donde en conjunto con la unidad de mantención y emergencias de la Delegación de Alerce se realizan trabajos de bacheo a lo largo de esta transitada ruta.

Así lo confirmó Juan Leiva, encargado de la Unidad de Calles y Caminos, quien señaló que los equipos trabajan tanto en la zona urbana como rural, calendarizando semanalmente las obras.

Cabe mencionar que estas obras se seguirán replicando en diversos sectores urbanos y rurales de la comuna, los que estarán ordenados en un calendario semanal de trabajos de la Unidad de Calles y Caminos y que serán oportunamente publicados en la página web www.puertomontt.cl y en las redes sociales del municipio puertomontino.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.