Accidente en tractor tiene hospitalizada a menor de 6 años

25 Enero 2015

Un grave accidente ocurrido en Llanquihue, donde una menor de 6 años iba en los brazos de su mamá en un tractor y su cabello se enredó en la máquina causando graves daños y siendo trasladada a Santiago.

Corresponsal El... >
authenticated user
Una menor sufrió un accidente en un tractor que le causó un traumatismo cerebral grave lo que la tiene hace meses en Santiago en recuperación.

La pequeña de 6 años se encontraba en brazos de su madre conduciendo un tractor en Llanquihue, cuando su cabello se enredó en la máquina provocando un accidente que la hizo permanecer más de dos meses bajo coma inducido mientras se recupera lentamente.

Su madre, Mercedes Igor, debe permanecer en Santiago con su hija y sus recursos no le alcanzan para alimentarse o alojar, por lo que la mayor parte de su estancia la ha realizado en el mismo hospital.

En estos momentos se realiza una colecta por parte de María Cancino, tía de la niña, quién tiene una cocinería en la feria Padre Hurtado de PUerto Montt.

Para quienes quieran cooperar, deben contactarse con ella al celular 630 74183 y pedir hablar con los padres de la niña.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.