Identifican a víctima del bombazo en Barrio Yungay

Cerca de las 14.00 hrs el Servicio Médico Legal (SML) confirmó el nombre de la víctima a través del proceso de reconocimiento de huellas dactilares.

Imagen de Multimedios
755 Lecturas
25 de Septiembre, 2014 14:09

Cerca de las 14.00 horas se confirmó la identidad del hombre fallecido producto del bombazo en Barrio Yungay. Se trataría de Sergio Guillermo Landskrom Silva 29 años. La identificación de la víctima fue posible gracias al procedimiento de detección de huellas dactilares. 

La víctima tenía antecendentes por robo con violencia e intimidación. 

La explosión que se produjo cerca de la 01:10 de la madrugada en la intersección de las calles Erasmo Escala y García Reyes. Tras el impacto, los vecinos que se acercaron a mirar pudieron ver a un hombre que comenzó a quemarse hasta que Carabineros pudo aplacar las llamas. 

El hombre fue trasladado hasta  el Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública (ex Posta Central), sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los especialistas, falleció cerca de las 04:00 de la madrugada.

Según Radio Universidad de Chile el director del Servicio Médico Legal (SML), Patricio Bustos,  indicó que el proceso de identificación de la causa de muerte puede extenderse por varias horas.

"A las 9.40 ingresó una persona proveniente desde la Posta Central, una persona de sexo masculino que ingresa como NN y desde ese momento nuestros peritos están trabajando para averiguar la identidad y causa de muerte. Ya se realizó un procedimiento de imagenología, lo que es habitual en los casos relacionados con posibilidades de traumatismo, como es esta situación y se están realizando los otros procedimientos forenses para determinar la causa de muerte", afirmó el Director del SML.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.