Todo listo para Seminario de Vida Sana en Puerto Montt

05 Mayo 2011

El evento se efectuará en el Auditorium del edificio Consisitorial de Presidente Ibáñez y es organizado por Wiluz Kiosco Saludable, patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, El Repuertero y auspiciado por Andina.

Erwin Navarro >
authenticated user Corresponsal

Con el fin de poder informar a la comunidad sobre los beneficios de optar por una vida saludable y particularmente respecto a los alcances de la recién aprobada ley sobre la rotulación de los alimentos y su publicidad, se realizará el próximo viernes 13 de mayo el Seminario "Vida Sana: Estrategias contra la Obesidad".

El evento que se efectuará en el auditorium municipal, ubicado en  avenida presidente ibáñez 600, entre las 15:30 y 18:30 hrs. es organizado por Wiluz Kiosco Saludable, patrocinada por la ilustre municipalidad de Puerto Montt, El Repuertero y auspiciado por Andina.

La cita congregará entre sus expositores a César Cortés Olivo, reconocido nutricionista de la universidad de chile, encargado de programa cardiovascular, programa diabetes, prevención secundaria obesidad de la ucae del hospital base de Puerto Montt y Guillermo Alvarez Cárdenas, emprendedor y promotor de la vida saludable, quienes junto a autoridades y representantes del parlamento darán a conocer diversas temáticas y los beneficios de una dieta equilibrada, la práctica de deportes y actividades físicas y la vida al aire libre.

Los organizadores invitan a asistir a este seminario, cuya entrada es liberada, y a degustar productos saludables una vez finalizadas las exposiciones.

Comentarios

Imagen de ivana

Sra Paola

Sra Paola Barria,Relatora.

Ud,me comento de este proyecto aca en Bariloche ,me alegra muchisimo que se de en Puerto Montt.

Saludos cordiales desde San Carlos de Bariloche

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.