Segunda versión Concurso “Lukas para emprender” en la comuna de Puerto Montt

28 Agosto 2012

Ya se encuentra abiertas hasta el 14 de septiembre las postulaciones para el concurso “Lukas para emprender”, financiado por la Municipalidad de Puerto y gestionado en conjunto con la Incubadora de Negocios de la Universidad de Los Lagos.

Karin Catriyao >
authenticated user Corresponsal

Ya se encuentra abiertas hasta el 14 de septiembre las postulaciones para el concurso “Lukas para emprender”, financiado por la Municipalidad de Puerto y gestionado en conjunto con la Incubadora de Negocios de la Universidad de Los Lagos. Es un financiamiento no reembolsable, que se adjudica al postulante por medio de un proceso concursable para iniciar nuevos negocios y/o fortalecer los actuales. El Concurso tiene dos categorías “Emprendedor”(sin iniciación de actividades comerciales) con un financiamiento máximo de $500.000 por proyecto y “Empresa” con un financiamiento máximo de “1.500.000, en ambos casos el postulante deberá aportar con el 10% del costo total del proyecto.

Para ayudar a los postulantes, se realizaran 2 taller el 03 de septiembre a las 11:00 hrs y el 07 de septiembre a las 16:00 hrs en el “Centro de Apoyo a la Microempresa” ubicado en calle O’higgins Nº236. Las bases y formulario de postulación se pueden descargar en www.puertomontt.cl y en www.inerloslagos.cl , consultas en el Centro de Apoyo a la Microempresa, a los telefónos 065-484588 (Municipalidad) o 065-322384 (Incubadora), o por mail a [email protected] o [email protected].

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.