CORFO invita a su "Conversación sobre Emprendimiento”

07 Junio 2011

En la tercera cita del encuentro “Conversando de Emprendimiento con…” que organizan Mujeres Empresarias Patagonia, INER Los Lagos y Endeavor Patagonia, los asistentes podrán conversar y hacer sus consultas a Claudia Huber, Subdirectora de Corfo

Karin Catriyao >
authenticated user Corresponsal

En el Hotel Patagónico de Puerto Varas, se realizará el tercer “Conversando de Emprendimiento con…” que organizan Mujeres Empresarias Patagonia, INER Los Lagos y Endeavor Patagonia. Esta iniciativa busca crear instancias de encuentro y conversación entre empresarios y emprendedores de la región, entre sí y con invitados especiales, para que compartan experiencias, conozcan los financiamientos disponibles, como acceder a ellos, y por sobre todo, se favorezca el entorno emprendedor en la región para fomentar la creación de más y mejores empresas.  

En esta ocasión los asistentes podrán conversar y hacer sus consultas a Claudia Huber, Subdirectora de Corfo, quien estará acompañada por ejecutivos de Corfo de la región para dar a conocer el sistema de financiamiento CORFO para el emprendimiento y la innovación. La Subdirectora se encuentra muy entusiasmada con esta instancia, ya que permite que la corporación se acerque a sus potenciales clientes para entregarles una mejor información y conocer las experiencias de empresarios que fueron apoyados.

Por su parte, INER Los Lagos, Mujeres Empresarias Patagonia y Endeavor Patagonia hacen un llamado a todos empresarios/as y emprendedores/as locales a que participen de este encuentro, aprovechen estas instancias de conversación y aprendizaje, y compartan sus experiencias. La cita es a las 9:30 y para mayor información pueden contactarse al correo [email protected] .