No te pierdas el próximo “Conversando de emprendimiento con…” Red de Mentores

21 Octubre 2011

El Próximo jueves 25 de octubre de 18 a 20  horas se llevará a cabo  el próximo “Conversando de Emprendimiento con…”.

Karin Catriyao >
authenticated user Corresponsal

El Próximo jueves 25 de octubre de 18 a 20  horas se llevará a cabo  el próximo “Conversando de Emprendimiento con…”.Esta vez se tratará de una Edición Especial del regular encuentro organizado por Mujeres Empresarias Patagonia, la Incubadora de Negocios INER Los Lagos y Endeavor Patagonia.

La iniciativa busca crear un momento informal de conversación entre empresarios y emprendedores de la región y organizaciones que apoyan el emprendimiento. Esta vez además el encuentro se realizará en un horario especial, de Happy Hour, en el Pub Bravo Cabrera de Puerto Varas, que tendrá una promoción especial para ese día.

Esa no será la única novedad, ya que a partir de esta vez, se sumará a los organizadores la Red de mentores, que busca reunir a los empresarios y ejecutivos más destacados de Chile para apoyar a empresas de alto potencial.  Es una iniciativa que Foro Innovación puso en marcha  basándose en un exitoso ejemplo de  Nueva Zelanda .

Los invitados en esta ocasión son Paula Carvajal, Coordinadora de la Red de mentores Los Lagos y algunos de los primeros mentores en la zona.

El objetivo es que los(as) emprendedores(as) y empresarios(as) asistentes, puedan conocer las herramientas que la Red ofrece y además, como siempre, saber más acerca de las experiencias de otros emprendedores y de las alternativas que ofrecen las distintas entidades que apoyan en emprendimiento en la zona.

Existe un cupo de 50 emprendedores, quienes deben inscribirse en el email [email protected]. Están desde ya invitados a participar.