Santo Tomás prepara Primera Feria Virtual de Oferta Laboral

El evento enfocado a alumnos y egresados se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre, donde más de 60 empresas publicarán sus vacantes.

Imagen de Melissa Valenzuela
1,563 Lecturas
20 de Octubre, 2011 20:10

Con el objetivo de potenciar la empleabilidad de sus alumnos y egresados, y  para entregarles posibilidades reales de trabajo, Santo Tomás está desarrollando una serie de iniciativas que buscan establecer una relación directa entre los jóvenes y  el mercado laboral.

Una de ellas es RED Empleo, el Primer Encuentro Virtual de Oferta Laboral,  que busca ser un apoyo en el plan de empleo de sus alumnos y egresados en todo el país.

Red Empleo es la primera feria de trabajo que realiza Santo Tomás y es  100% virtual para llegar a sus 23 sedes a lo largo del país. Contará con la participación de más de 60 empresas con presencia nacional y local.  Éstas empresas ofrecerán  múltiples oportunidades laborales para  los postulantes de  Santo Tomás, quienes según  sus intereses podrán acceder a las ofertas que más se acomoden a su perfil ya sea para cargos profesionales, trabajos part time y prácticas laborales.

La Feria Virtual se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre, en el interactivo sitio  web www.redempleosantotomas.cl , donde desde ya nuestros alumnos y egresados que  estén interesados pueden actualizar su CV  de manera que durante los días en que se desarrolle la feria sólo se preocupen de postular a las ofertas de trabajo.

Con este tipo de iniciativas,  Santo Tomás busca entregar más y mejores oportunidades laborales y fomentar la inserción temprana de sus alumnos al mundo del trabajo, entregándoles la oportunidad de generar sus propios ingresos, y  posicionarse en el mercado.

Cabe destacar que RED Empleo cuenta con el  patrocinio del Ministerio del Trabajo  y espera convertirse en un apoyo para los jóvenes y sus egresados, otorgándoles la posibilidad de encontrar oportunidades laborales y mejorar sus trabajos actuales, incrementando así  los niveles de empleabilidad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.