Puerto Montt: Comienza entrega de tarjetas de alimentación a jardines infantiles

Los vales son de $22.000 y los beneficiados 1.742 niños y niñas.

Imagen de Equipo El Repuertero
7,880 Lecturas
18 de Mayo, 2020 18:05

La Municipalidad de Puerto Montt, a través del Departamento de Educación Municipal comenzó la entrega de vales de alimentación para todos los niños pertenecientes a jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos matriculados en 2020. El presupuesto aprobado para esta iniciativa fue de aproximadamente $38.000.000, considerando vales de $22.000 para 1.742 niños. 

“Pasamos la propuesta al Concejo Municipal, sin los votos de todo el concejo no podríamos estar entregando esta ayuda, es importante la presencia de ellos en las acciones que se presentan a la comunidad. Lo hicimos fácil, con todas las medidas, hoy comenzamos con la entrega de 1.742 vales. Es el único municipio que está haciendo esta inversión con fondos propios, todavía no llega la plata del gobierno, recién en la primera quincena de julio”, indicó el Alcalde Gervoy Paredes.

La tarjeta puede ser utilizada en horario de 8:30 a 9:30 horas en los supermercados Cugat, Mayorista. Además, se habilitó el supermercado Unimarc ubicado en la rotonda Presidente Ibáñez en horario de 9:00 a 10:00 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.