Buenas conversaciones, buenos futuros
Páginas de AFP colapsan ante intento de usuarios de cambiar de fondo
Senadora Rincón fue una de las afectadas.
Equipo El Repuertero >
authenticated user EditorAnoche, las páginas web de las AFP Capital, Habitat y Modelo registraron una serie de problemas, reportando filas virtuales de hasta 30 mil personas. Los usuarios no podían cambiarse de fondo por una segunda clave que pedía el sistema, además de otros problemas asociados a nombres de usuarios y contraseñas.
Incluso la senadora Ximana Rincón denunció este hecho, explicando que ella tampoco podía cambiarse de fondo, justamente por la segunda clave solicitada. “He escrito al Superintendente y estoy presentando reclamo” dijo a través de su cuenta de Twitter.
Mientras decenas de usuarios hacían sus respectivas descargas a través de las redes sociales, las AFP solicitaron sus datos para comunicarse con ellos internamente.
Para realizar el reclamo o consulta correspondiente, la Superintendencia de Pensiones tiene habilitada la siguiente plataforma.
Q significa esto? Tengo clave He mirado y accedido a mis fondos hace 2 días Trato ahora de acceder p cambiar mis $ y me dicen que no tengo clave? Eso es falso, he escrito a superintendente y estoy presentando reclamo Que pasa con los trabajadores que quieres cambiarse? No pueden? pic.twitter.com/GUA2hXqMsQ
— Ximena Rincón (@ximerincon) May 27, 2020