Líder de los bancos éticos en Europa dictará charla hoy en Puerto Montt

10 Mayo 2017

El evento se desarrollará esta tarde en el Teatro Diego de Rivera

Comunicado >
authenticated user

Luego de haber iniciado sus actividades de gira nacional en Santiago y Valparaíso, el economista y banquero catalán Joan Melé aterrizará este miércoles en Puerto Montt para ofrecer una charla en la que abordará la necesidad de instalar el modelo de Banca Ética en el país.

Las actividades, programadas por el movimiento ciudadano por una Banca Ética en Chile, liderado por la plataforma Doble Impacto y una serie de fundaciones y organizaciones de la “nueva economía” a nivel nacional, tienen el objetivo de promover el modelo de un banco ético para el país, enfocado en las personas y dirigido a financiar proyectos de orden cultural, social y medioambiental.

La visita iniciará durante la mañana con su participación en el foro organizado por ProChile sobre “Economía Social y Solidaria” en el Hotel Enjoy Puerto Varas, para luego trasladarse al Teatro Diego de Rivera, lugar donde ofrecerá una charla y coloquio para abrir el debate junto a los asistentes.

La convocatoria al evento de las 15.30 hrs. es abierta y solo se solicita rellenar el formulario de inscripción disponible en el sitio web oficial para la Banca Ética en Chile: www.bancaeticala.org