<p>Lemonaki Bikinis y Caco Thomas son negocios que utilizan Haz Tu Propia Web, aplicación que te permite convertir tu Facebook en tu sitio web en pocos pasos. Lo mejor: actualizas ambos al mismo tiempo y se trasnforma en tu mejor carta de presentación.</p>
Imagen de Especial
9,772 Lecturas
19 de Abril, 2016 12:04

Haz tu propia Web es la novedosa plataforma que te permite convertir tu Facebook en un sitio web, una herramienta especialmente necesaria para todos los emprendedores y dueños de negocios que buscan amplificar la difusión de pequeñas y medianas empresas, ocupando la red social más masiva de Chile.

Lemonaki y Caco Thomas invirtieron en Haz tu propia Web con excelentes resultados de gestión y comunicación con sus clientes, transformándose en una círculo virtuoso de actualización permanente, de manera sencilla y muy efectiva.

Lemonaki: Éxito de cara a la temporada en 10 minutos

Lemonaki es el emprendimento de las hermanas Milena y Andrea Bakulic que se inicia el año 2002 y que comercializa bajo exclusividad las principales marcas de moda en playas brasileñas, las que son full tendencia en el Sao Paulo Fashion Week y Fashion Rio.

Andrea cuenta que utiliza la plataforma de Haz tu Propia Web hace más de 5 meses y comparte sus ventajas.

"La primera ventaja que veo es que fue súper rápido", comenta Andrea. Y agrega: "nosotros teníamos nuestro dominio y hace rato que lo pagábamos, pero el tema de armar un sitio con un diseñador y con programas, requiere tiempo y nosotros igual estábamos súper encima de la temporada. No teníamos tiempo y apareció Haz Tu Propia Web, lo contratamos y a los 10 minutos ya teníamos una página web".

Asimismo, cuenta que otro de los grandes beneficios es que "los mismos contenidos que tenemos en las redes sociales, aparecen en el sitio, entonces se retroalimentan, lo cual es espectacular".

Además de encontrar que "el diseño es súper lindo", precisa la virtud de la interacción. "Sentía que en el sitio web nos faltaba tener una red social, algo, un contacto más directo con la gente y ahora lo tenemos", expresa.

Yo lo recomendaría a otras personas porque es rápido, fácil, no tienes que ser técnico ni especialista para tener esta página”, concluye.

Caco Thomas: Actualizaciones instantáneas y desde cualquier lugar

Caco Thomas, es el emprendimiento de Carolina Thomas, realizadora de talleres de: Croché, Bisutería, Bordado, Joyas Textiles, Reciclaje Textil y/o Infantil, etc. Caco Thomas además diseña, produce y comercializa productos con sentido manual, tales como accesorios femeninos y de decoración exclusivos, hechos a mano.

Carolina lleva utilizando Haz Tu Propia Web desde mayo del 2015, inicialmente conocida como "Pagevamp". Lo que más destaca de esta página es su facilidad para actualizar información al tenerlo vinculado directamente con Facebook.

"Esto me ahorra mucho tiempo, ya que todas mis redes sociales están coordinadas (Pinterest, Instagram), se hace muy fácil publicar día a día y lo puedo hacer en cualquier lugar y en cualquier horario, ya que lo hago a través de mi iPhone. No necesito ni siquiera acceder a un computador para realizarlo, así aprovecho mis horas muertas", detalla.

A su vez, Carolina señala que el hecho de tener una página web, donde poder mostrar su trabajo, es algo que vaya más allá de las redes sociales: “hace que mi negocio sea más creíble y visible dentro de la red. Es mi carta de presentación frente a mis actuales y futuros clientes”.

Esta oportunidad Carolina la define como una unión entre generaciones. "Para una, que es de una generación que no nació con estas tecnologías (tengo más de 40 años) y ha tenido que ir aprendiendo en el camino para mantenerse vigente, cualquier cosa que ayude a hacer más amigable su uso, se agradece", finaliza.

Estamos redireccionándote a tu nuevo sitio web. Gracias por tu paciencia!

Haz Tu Propia Web: Experiencias exitosas con la nueva forma para amplificar tu emprendimiento
Haz Tu Propia Web: Experiencias exitosas con la nueva forma para amplificar tu emprendimiento
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Galería Imágenes

  • Haz Tu Propia Web: Experiencias exitosas con la nueva forma para amplificar tu emprendimiento
  • Haz Tu Propia Web: Experiencias exitosas con la nueva forma para amplificar tu emprendimiento