<p>Gerente general de AIA realizó visita al recinto para conocer el estado de avance de los trabajos de la feria a realizarse del 11 al 15 de mayo en Antofagasta.&nbsp;</p>
Imagen de Especial
2,777 Lecturas
15 de Abril, 2015 23:04

Sin contra tiempos continúa trabajando el comité organizador de Exponor en los preparativos finales para recibir a los más de mil expositores que serán parte de este gran evento minero a realizarse del lunes 11 al viernes 15 de mayo en Antofagasta.

Fue como el Gerente General de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), Fernando Cortez, comprobó in situ el estado de avance de las obras de montaje de la Feria Internacional de la Industria Minera, las cuales hasta la fecha van de acuerdo al programa oficial y carta Gantt respectivo.

“Es importante destacar que todo funciona con 100% de normalidad y que ya se inició el proceso de modulación de los stands, los cuales albergarán a los más de mil expositores de 30 países. De este modo el recinto y la ciudad ya se encuentran plenamente operativos, pese a los lamentables hechos ocurridos el miércoles 24 de marzo en las Regiones de Antofagasta y Atacama, las cuales fueron afectadas por intensas lluvias” destacó Cortez.

Es así, como ya están instaladas las estructuras correspondientes a los pabellones que acogerán los stands interiores, comenzando además la correspondiente modulación de los espacios que los albergarán.

Junto a ello, afirmó el Gerente AIA, continúan las obras de construcción y urbanización de la Plaza Central del recinto, correspondiente a la instalación del hormigón armado además de las ramplas y escaleras de acceso para personas con capacidades diferentes, todo de acuerdo al cronograma oficial y que corresponden a las obras de la tercera etapa de desarrollo y mejoramiento del Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias de la AIA, invirtiéndose solo en esta etapa cerca de $1.000 millones de pesos.

Por ello, con casi la totalidad de los stands ya venidos, Exponor ya está en plena marcha trabajando en los preparativos finales para abrir las puertas a todos los expositores que serán parte del evento minero más importante de este 2015.

Para más información sobre este evento ingrese a www.exponor.cl

Exponor 2015 en tierra derecha: Más de mil expositores serán parte de este gran evento minero
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Galería Imágenes

  • Exponor 2015 en tierra derecha: Más de mil expositores serán parte de este gran evento minero