Este martes se desarrollará el Llanquihue Day: Todo lo que tienes saber de este gran evento económico

24 Septiembre 2018

Evento empresarial con participación de autoridades, dirigentes gremiales, académicos y empresarios, se desarrollará el 25 de septiembre, en Centro de Eventos Arena Puerto Montt.

Corresponsal El... >
authenticated user

Líderes empresariales nacionales, presidentes de los principales gremios regionales, empresarios y autoridades se darán cita en la segunda edición de Llanquihue Day, evento que se desarrollará el próximo martes 25 de septiembre, desde las 08.30 horas, en el centro de eventos Arena Puerto Montt.

Los participantes serán parte de los tres paneles de diálogo contemplados en la actividad, con la idea de poner sobre la mesa la discusión de los principales temas de la marcha de la economía, la inversión y el desarrollo del territorio, buscando generar un espacio de relación y cooperación empresarial, que permita la dinamización y puesta en valor de lo que se hace en nuestra región, y lograr un impulso y promoción de las principales actividades económicas del territorio liderado por la provincia de Llanquihue en nuestra región de Los Lagos.

El evento fue presentado en la sede de la Cámara de Comercio de Puerto Montt por el Presidente del gremio puertomontino, Carlos Stange, y el alcalde (s) de Puerto Montt, Carlos Soto.

El líder empresarial destacó los objetivos del evento, y de los distintos paneles que contempla su programa. "Queremos saber la opinión de los distintos actores, tanto locales como nacionales de lo que es la descentralización, desde el punto de vista público, y privado, porque la responsabilidad de lo que pasa es de todos. También, queremos discutir sobre el turismo, en el sentido de la inversión empresarial. Y queremos poner en valor que piensan los distintos gremios. Y por eso, tendremos representantes de los gremios alimenticios, tanto de agricultura y ganadería como de acuicultura, porque queremos conocer su visión de lo que hay que hacer para desarrollar mejor estos territorios", explicó el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Carlos Stange.

El programa del “Llanquihue Day 2018”, contempla el inicio de la jornada a las 8:30 horas del martes 25 de septiembre. Tras los saludos del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Carlos Stange; del Intendente Regional, Harry Jürgensen; y del alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, "Llanquihue Day" contempla tres paneles de conversación, que serán moderados por el Director del canal Vértice TV, Juan Osvaldo Mora.

El evento “Llanquihue Day 2018” cuenta con invitación gratuíta pero cupos limitados. Por ello, la Cámara de Comercio de Puerto Montt, organizadora de este encuentro empresarial, ante la fuerte demanda por poder formar parte del evento, reiteró el llamado a los interesados para inscribirse desde el enlace disponible tanto en la web www.camarapuertomontt.cl, como en las redes sociales del gremio puertomontino.