Egresados Santo Tomás se reunieron con profesional de Marketing y comunicación Digital

Actividad se enmarca dentro del programa de actividades que organiza el círculo de egresado Santo Tomás con el objetivo de mantener un contacto directo con los ex estudiantes de la casa de estudios entregándoles nuevas herramientas para su vida laboral y creando redes. 

Imagen de Especial Mi Voz
9,735 Lecturas
24 de Mayo, 2018 20:05
www.ust.cl/sedes/puerto-montt

Con una excelente convocatoria se realizó la actividad “Desayuna Con Felipe Costabal”, periodista experto en marketing y comunicación digital, organizado por la Dirección Nacional de Egresados y Empleabilidad Santo Tomás.

En esta ocasión se realizó un desayuno en el Club Alemán, instancia donde conversaron con Felipe Costabal, periodista con Máster en la Universidad de Navarra. Él cuenta con más de 13 años de experiencia en marketing y comunicación digital, donde se destaca  como director de marketing de Start-Up Chile y en su agencia CEI donde asesora digitalmente campañas y desarrollo de marcas como CCU, Agrosuper, ESE de la Universidad de Los Andes, entre otras.

Para Romina Vásquez de la carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, la actividad le pareció muy interesante, “el relator tuvo la capacidad de explicar muy bien la importancia de estar seguros y convencidos con lo que uno quiere hacer sin importar las dificultades que aparezcan en el camino, sino más bien nunca bajar la guardia para conseguir con nuestro mayor objetivo”.

“Felipe Costabal, nos mostró lo significativo que es la marca de un producto o servicio o también nuestra propia marca como profesional, yo siempre he tenido mi meta que es sacar mi pastelería a flote y de hecho de a poco he podido ir lográndolo, ahora me voy más fortalecida y con muchas herramientas para concretar este sueño”.

Marcela Garrido, Coordinadora nacional de egresados y empleabilidad se mostró muy conforme con la participación e invitó a los profesionales a las próximas actividades organizadas por este departamento como es un foro de emprendimiento y curso de importaciones que se dictarán en el mes de octubre. “La convocatoria me llamó mucho la atención, es una de las sede con mayor participación de egresados a nivel nacional, como círculo de egresados estamos súper contentos por el gran éxito de la actividad, se muestra el gran interés de los egresados con respecto al emprendimiento”, señaló.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.