Del aula a las vitrinas del supermercado: Hielo Titanic’s es 100% nuestro

19 Julio 2017

Hace ya casi 10 años que este educador buscó un camino para la independencia y lo encontró a través de su fábrica de hielo. Conoce mes sobre su producto aquí. 

Especial >
authenticated user Editor

En el año 2008 Sergio Bucarey quiso darle un giro a su vida, con un emprendimiento que lo ayudaría a encontrar su independencia. Así nace en la décima región “Hielo Titanic’s”, un producto de calidad que quiere ser la solución a la necesidad de hielo en la zona.

“Hielo Titanic’s nace de una inquietud personal, ya que en la zona uno podría apreciar un hielo de no muy buena calidad”, asegura este productor, quien hizo un estudio de sus competidores y se dio cuenta de muchos de los errores que estos cometían tanto en la presentación como en la calidad de su producto.

Para Sergio los errores principales eran dos; “Hielo pegado en la bolsa y de repente una no muy buena presentación”, afirma. “Llegamos a conseguir un producto que quiere cautivar al cliente con una bonita presentación. Es importante también que el cliente sepa que va a aprovechar el 100% del producto que compra”, señala el emprendedor.

Hechos sólo con agua purificada de la zona, con una alta durabilidad comprobada y con una elaboración que el mismo productor define como “artesanal”, Hielo Titanic’s busca ser una alternativa para tus celebraciones y para el uso diario, asegurándote siempre una excelente experiencia de frescura.

Puro, duro y 100% nuestro

El fresco y puro hielo de Titanic’s está en las góndolas de supermercados Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los productos locales para llevarlos directamente hasta tu mesa.

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello 100% Nuestro, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

Este productor tiene clara la importancia de que se desarrollen este tipo de iniciativas en Chile, ya que señala; “Estas uniones y estos lazos hacen que nuestro país vaya creciendo y se vayan generando empleos y oportunidades”, opina Sergio al ser consultado por el programa 100% Nuestro de Unimarc.

Si quieres saber más sobre este emprendimiento, puedes visitar la página de productor de Sergio Bucarey en el programa 100% Nuestro de Unimarc, donde encontrarás toda su información y a otros cientos de productores que tienen innovadoras preparaciones y productos para ofrecerte a lo largo de todo Chile. También puedes enterarte de sus novedades conociéndolo a través de Facebook