Ver en vivo online Supercopa España 2012: Barcelona vs Real Madrid Jueves 23 Agosto

23 Agosto 2012

Ve aquí en vivo online el partido de ida de la Supercopa de España 2012 entre el Barcelona y el Real Madrid este jueves 23 de agosto a las 16:30 horas.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

En vivo Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 en vivo online gratis desde el Nou Camp de Barcelona. Horario de la transmisión de Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 en vivo online gratis. Revisa a que hora es el partido entre Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 en vivo online gratis y cuales son las alineaciones de Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 en vivo online gratis. Dónde ver Supercopa 2012 de España entre Barcelona vs Real Madrid  online gratis en vivo.

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 en vivo online gratisUna nueva edición del derby españoltendrá lugar este jueves. Barcelona recibe en el Camp Nou al Real Madrid, en el marco del partido de ida de la Supercopa de España, que enfrenta al ganador de la Copa del Rey con el de la Liga BBVA.

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 en vivo online gratisEn la víspera del encuentro entreBarcelona vs Real Madrid, en el partido de ida de la Supercopa de España que se celebrará el jueves en el Camp Nou, Vilanova respondió a unas declaraciones realizadas horas antes por el técnico madridista, José Mourinho, en las que éste puso en duda la hegemonía del Barcelona.

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 en vivo online gratis. El domingo, en el debut de la Liga deEspañaBarcelona goleó 5-1 a Real Sociedad, con dos goles de Lionel Messi, y Real Madrid, con un tanto de Gonzalo Higuaín, empató 1-1 con Valencia. Además de ambos delanteros, este jueves jugarán Javier Mascherano y Ángel Di María. Messi no le marcó a Real Madrid en los últimos cuatro cotejos (suma 362 minutos).

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 en vivo online gratisA pesar de que el ambiente parece mucho menos contaminado que entonces (un ejemplo es el mensaje de ánimo enviado por Piqué a Pepe tras su golpe en la cabeza), hay que recordar que la Supercopa 2011 terminó en el Camp Nou con la agresión de Mourinho a Vilanova, en que le metió el dedo en el ojo. El trofeo se lo llevó el Barcelona tras empatar en el Bernabéu (2-2) y ganar 3-2 al Real Madrid en la vuelta en un encuentro tenso que dejó en la retina de todos los aficionados un espectáculo deplorable.

Alineación Probable Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 en vivo online gratis

Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol / Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Messi y Alexis Sánchez .

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Coentrao, X. Alonso, Khedira, Di María, Ozil, Ronaldo e Higuaín / Benzema.

HORARIO /HORA EN VIVO BARCELONA VS REAL MADRID SUPERCOPA 2012 - JUEVES 23 DE AGOSTO

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 España en vivo online gratis: 22:30 hs. de España.

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 España en vivo online gratis: 17:30 hs. de Uruguay, Argentina y Brasil.

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 España en vivo online gratis: 16:30 hs. de Paraguay, Chile y Bolivia.

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 España en vivo online gratis: 16:00 hs. de Venezuela.

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 España en vivo online gratis: 16:30 hs. de Colombia, México, Perú y Ecuador.

Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2012 en vivo online gratis aquí

Barcelona online gratis en vivo, Barcelona en vivo online gratis, Real Madrid online gratis en vivo, Real Madrid en vivo online gratis, Barcelona vs Real Madrid en vivo online gratis, Barcelona vs Real Madrid online gratis en vivo, Supercopa 2012 online gratis en vivo, Supercopa 2012 en vivo online gratis