Vea Australia vs Holanda en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014

18 Junio 2014

Ver Australia vs Holanda en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. Holanda y Australia se enfrentan este miércoles en el que se presume será un partidazo por el objetivo al que cada uno aspira. Australia vs Holanda online en vivo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Australia vs Holanda en vivo Mundial Brasil 2014 en directoHolanda y Australia se enfrentan este miércoles en el que se presume será un partidazo por el objetivo al que cada uno aspira. Australia vs Holanda online en vivo.

Ver Australia vs Holanda online gratisHolanda, que consiguió vengarse de los hombres de Vicente Del Bosque con una derrota dolorosa (5-1), buscará certificar ante Australiael primer puesto del grupo B, donde el conjunto de Ange Postecoglou podría perder todas sus opciones de continuar en el Mundial de Brasil.

Australia querrá evitarlo. Primero, por ella misma. Una derrota ante Holanda dejaría su casillero en cero puntos a falta de un partido y podría estar eliminada al final de la jornada dependiendo del resultado que firmen España y Chile.

Mark Bresciano, uno de los jugadores más experimentados del conjunto de Australia, declaró en los días previos al duelo que su equipo tendrá más oportunidades que España porque Holanda se abrirá más en el campo porque utilizará un sistema más ofensivo.

Australia usará el contragolpe como método para derribar a uno de los equipos más eufóricos de todo el torneo. Sin bajas, Australia, podría ser el último obstáculo de Holanda hacia los octavos de final. Intentarán evitar la clasificación de un rival ante el que tienen que puntuar para no ser eliminados.

AUSTRALIA VS HOLANDA EN VIVO:

ESTADIO: Beira-Rio, Porto Alegre, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Australia vs Holanda en vivo desde acá.

Ver en vivo Australia vs Holanda desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial