Unión Española vs Colo Colo en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

09 Febrero 2014
Colo Colo expondrá este fin de semana su liderato en el torneo Clausura 2014 frente a la Unión Española, un equipo al alza que ha ganado sus dos últimos partidos tras un irregular comienzo. Sigue el partido entre Unión Española vs Colo Colo en vivo desde aquí.
Staff >
authenticated user Corresponsal

Unión Española vs Colo Colo en vivoColo Colo expondrá este fin de semana su liderato en el torneo Clausura 2014 frente a la Unión Española, un equipo al alza que ha ganado sus dos últimos partidos tras un irregular comienzo. Sigue el partido entre Unión Española vs Colo Colo en vivo desde aquí.

Si hay un equipo que ha hecho ver mal a Colo Colo en los últimos años, ese ha sido Unión Española. Sin ir más lejos, hace tres semanas, los hispanos golearon a los albos por 5-1 en un amistoso disputado en Copiapó.

Unión Española registra cuatro victorias seguidas sobre Colo Colo por Torneos Nacionales. Los albos no vencen desde el 23-09-2012, cuando lo hicieron por 3-0 en el Monumental, con goles de Carlos Muñoz, Felipe Flores y Mauro Olivi.

Colo Colo ha caído en sus últimas tres visitas a Unión Española en Santa Laura por Primera División: 4-2 y 3-1 en 2012 y 1-0 en 2013. Los albos no vencen en Plaza Chacabuco desde el 06-03-2011, por 2-1 con goles de Rodrigo Millar y Cristóbal Jorquera. El DT del popular era Américo Rubén Gallego.

UNIÓN ESPAÑOLA VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: Santa Laura SEK, Santiago.

HORA: 19.00 horas Chile. (22.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Unión Española vs Colo Colo en vivo desde acá