Tottenham vs Manchester United en vivo gratis online Premier League de Inglaterra

01 Diciembre 2013
Animado por la goleada que logró a domicilio en la Liga de Campeones, Manchester United está de buen ánimo para amargarle la vida a Tottenham y al entrenador Andre Villas-Boas. Sigue el partido entre Tottenham vs Manchester United desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Animado por la goleada que logró a domicilio en la Liga de Campeones,Manchester United está de buen ánimo para amargarle la vida a Tottenham y al entrenador Andre Villas-Boas. Sigue el partido entreTottenham vs Manchester Uniteddesde aquí.

Tottenham (noveno), que acaba de ser goleado por el Manchester City (6-0), intentará evitar distanciarse definitivamente de la cabeza en la decimotercera jornada de la liga inglesa frente al Manchester United (sexto), que trata de ganar posiciones.

Si comenzara ahora la campaña, el partido entre Tottenham y el United habría sido considerado un duelo entre posibles aspirantes al título, pero ambos conjuntos no figuran entre los cuatro primeros luego de unos tres primeros meses bastante impredecibles.

Los Spurs han sido la mayor decepción hasta ahora; han anotado apenas nueve goles en 12 partidos y bajaron al quinto lugar en la clasificación tras la vergonzosa goleada 6-0 que sufrieron como visitantes la semana pasada en Manchester City.

TOTTENHAM VS MANCHESTER UNITED EN VIVO:

ESTADIO: White Hart Lane, Inglaterra.

HORA: 09.00 horas Chile, 12.00 horas Inglaterra (12.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Tottenham vs Manchester United desde acá