Sampaoli se confiesa: “Hay gran desorden en el fútbol chileno y no me gusta trabajar así”

En la entrevista concedida a un diario argentino, el director técnico reiteró que sus posibilidades de seguir al mando de La Roja dependen de quién asuma la ANFP.

Imagen de Radio U. de Chile
2,003 Lecturas
31 de Diciembre, 2015 00:12

A días de la elección para conocer al mejor entrenador del año, el DT de la selección nacional de fútbol concedió una entrevista al diario argentino La Capital, donde se refirió al presente y proyectó su futuro.

Jorge Sampaoli volvió a señalar que su permanencia en Chile no está confirmada: “Eso dependerá de la votación del 4 de enero cuando se elijan las nuevas autoridades de la ANFP. Si no hay una creencia desmedida en nuestro proyecto, lo mejor es que dé un paso al costado”.

En ese sentido, profundizó en la importancia que es para su proyecto el modernizar las generaciones menores del fútbol, por lo que éste sería un argumento de peso para evaluar su continuidad.

Sin embargo, criticó el actual momento del balonpie nacional: “Hay un gran desorden en el fútbol chileno y a mí no me gusta trabajar así”.

En la conversación le preguntaron por los contratos secretos revelados, donde se demostraba el pago de grandes cifras de dinero en concepto de premios: “Sin dudas que influye eso. No se respetó el pacto de confiabilidad que tienen todos los contratos que se firman. Lo que quisieron hacer con eso fue tirar la pelota hacia el otro lado. Buscaron que el lío se trasladara al cuerpo técnico y no a la dirigencia chilena”.

Sin embargo, descartó el en este momento esté buscando nuevos rumbos: “No tiene sentido que escuche ofertas porque sería hablar de supuestos. Además es una falta de respeto sentarme a hablar con un dirigente de un club sin saber lo que pasará conmigo en la selección chilena”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.