Que no te lo cuenten: Así se viene la corrida familiar "Unidos por el Parque" en Puerto Montt

El evento ya cuenta con más de 700 inscritos.

Imagen de Equipo El Repuertero
6,192 Lecturas
24 de Abril, 2019 18:04

El próximo domingo 28 de abril, desde las 09:00 horas, se desarrollará la corrida familiar "Unidos por el Parque", cita deportiva organizada por el Minvu que recorrerá la costanera de Puerto Montt hasta el sector de Pelluco y que registra a la fecha más de 700 inscritos.

El punto de encuentro y largada será la Plaza de Armas, lugar en el que se reunirán los participantes que darán vida a las tres categorías de iniciador, de 2 kilómetros; aficionado, de 4 kilómetros; y avanzado, de 8 kilómetros.

 La actividad también contempla áreas de zumba, baile entretenido, juegos inflables, puntos de hidratación, entre otros, que permitirán amenizar una mañana deportiva en la que también se dispondrán espacios de interacción con la comunidad para recoger ideas en relación al diseño del Parque Metropolitano y Parque Costanera.

Los interesados en participar en este hito deportivo y familiar pueden inscribirse desde el sitio web www.corre.cl, en el cual deben buscar la fecha de la corrida, ingresar a "Corrida Todos Unidos por el Parque Minvu", seguir los pasos y registrarse.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.