Puerto Montt suma una nueva derrota ante Santiago Morning

01 Abril 2012

El conjunto salmonero sufrió una nueva derrota a manos de Santiago Morning y en calidad de visitante, descendiendo hasta el penúltimo lugar.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Se complica cada vez más el panorama para la banca técnica de Deportes Puerto Montt luego que este viernes sumara una nueva derrota en el torno de 1B.

El cuadro salmonero cayó esta vez en condición de forastero por 3 a 0 ante Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana, con lo cual descendió hasta el 13° lugar. Los microbuseros abrieron la cuenta al minuto 31 por la vía de Oscar Ortega.

Sin encintrar el tono futbolístico en ningún momento, a los 50' Marcos Rodríguez puso el 2 a 0 y cuando el partido expiraba Fabián Núñez puso cifras definitivas a través de lanzamiento penal.

Así Puerto Montt se quedó con 7 puntos y 8 partidos jugados. Una campaña paupérrima, que ya fue anticipada por el cuerpo técnico ante la juventud del plantel y la falta de referentes con experiencia.

En la próxima fecha el cuadro puertomontino buscará recuperarse ante San Marcos de Arica como local en el estadio Chinquihue a las 12:00 horas del domingo 8 de octubre.