Puerto Montt se graduó de ganador en su visita a la "Academia"

11 Abril 2011

Con el solitario gol de Fausto Ruiz en el minuto 88, los albiverde se trajeron los tres puntos desde el Estadio Santiago Bueras de Maipú

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un revitalizador triunfo consiguió en el día de ayer Deportes Puerto Montt ante el cuadro de Magallanes en la cancha del Santiago Bueras de Maipú, en duelo válido por la primera fecha de la Fase Zonal de la Primera B.

En el inicio ambos clubes buscaron llegar al arco contrario aunque con distintas fórmulas. El cuadro carabelero usó el fútbol asociado para inquietar a Carlos Espinoza, mientras que los sureños tuvieron en Jonathan Novoa a su principal fuente de ataque. Sin embargo, las acciones no tuvieron un buen resultado y el descanso llegó con el empate en el marcador.

Con la llegada del complemento los albicelestes se animaron aún más para llegar al gol que les diera la victoria, aunque sin la claridad necesaria para poder celebrar una anotación. Los puertomontinos en tanto buscaron explotar de contragolpe, y cuando parecía que el empate sería el resultado definitivo, Fausto Ruiz conectó una pelota dentro del área y con un tiro cruzado le dio el triunfo a los visitantes.

De esta forma, Puerto Montt consiguió su primera victoria en condición de visitante y llegó a las 8 unidades, mientras que Magallanes perdió su invicto como local y se estanca en los 7 puntos.

 

Fuente: ANFP