Puerto Montt sacó la tarea adelante y derrotó a Deportes Temuco por Copa Chile

07 Julio 2011

Con gol en los últimos minutos del compromiso, los albiverdes sumaron su segundo triunfo en calidad de visitantes por el certamen nacional.

Felipe Chávez E... >
authenticated user Corresponsal

Un buen triunfo fue el que rescató anoche Deportes Puerto Montt, en su visita al Estadio Municipal de Gorbea, donde hizo de local el conjunto de Deportes Temuco, por la tercera fecha de la Copa Chile

Sin embargo la tarea para los albiverdes no fue nada de fácil, debiendo bregar hasta el final del duelo para conseguir el gol de triunfo que llegó a manos de Branco Ampuero, quien mediante remate de cabeza sentenció el logró darle los tres puntos a los dirigidos del "Coke" Contreras.

Y pese a que Puerto Montt dominó en gran parte del cotejo, gracias a la temprana apertura del marcador, a manos del "Chino" Sarabia, quien mandó el balón al fondo del arco al minuto 2’; el conjunto del Ñielol se las arregló para equiparar las acciones 20 minutos más tarde, con gol de Pavéz,  poniendo la cuota de incertidumbre para los puertomoninos.

Sin embargo en la segunda etapa los salmoneros buscaron el triunfo afanozamente, actitud que tuvo su premio finalmente cuando Ampuero acertó su cabezazo para poner el 2-1 final.

Con este nuevo triunfo, Deportes Puerto Montt quedó en buen para seguir avanzando en la Copa Chile, con 6 puntos ya la espera de su próximo duelo ante Quesos Kumey el domingo en el Chinquihue.