Puerto Montt es el líder absoluto de la primera rueda en la Segunda División Profesional

22 Diciembre 2014

Una gran campaña bajo el mando de Erwin Durán muestra Deportes Puerto Montt, donde sus 35 puntos y ningún partido de visita perdido da ilusiones de llegar a primera división esta temporada.

Corresponsal El... >
authenticated user

Con tres puntos más que el competidor más cercano y 35 puntos en la tabla de posiciones de la primera rueda del campeonato de Segunda División, el equipo de Deportes Puerto Montt gusta, ilusiona y espera alcanzar una posición en la serie B del torneo nacional.

La jornada de ayer, los dirigidos de Erwin Durán ganaron de visita en el estadio Olegario Henríquez, a San Antonio Unido, equipo con quién disputaba directamente la punta, quedando tres puntos sobre ellos.

Como astros que acercan cada vez más el título, Francisco Román a los 18 del primer tiempo y Javier Parraguez a los 11 del segundo, marcaron las cifras que crean la ilusión entre los Puertomontinos.

El equipo volverá a entrenar pasado el 26 de diciembre, con la mirada y la ilusión puesta en seguir manteniéndose como punteros hasta abril del 2015 y lograr campeona y llegar a la Primera B.