Puerto Montt cae en Chillán y se hunde en la tabla del descenso

16 Julio 2012

La escuadra de Hisis sumó su tercera derrota consecutiva en el Clausura ante Ñublene por 3 a 0, con lo que quedó a un punto del descenso.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Difícil momento atraviesa Deportes Puerto Montt en la Primera B. Luego que el triunfo ante Osorno por Copa Chile significara un respiro para el cuadro que dirige técnicamente Alejandro Hisis, la derrota de este domingo ante Ñublense en Chillán volvió a mostrar la peor cara del conjunto albiverde.

Un partido en que Puerto Montt no pudo en ningún momento imponer sus términos y se vio superado en todos los puntos del campo por los dirigidos por Carlos Rojas. Un 3 a 0 que unde aún más a un Deportes Puerto Montt que no ha sabido de victorias en los últimos cuatro partidos de Primera B y que lo tienen colista del Clausura.

Situación complicada para un equipo que hasta ahora no ha traído más refuerzos que Anyelo Alvarado y que aún se debate con la incorporación de Marco Olea desde Osorno.

El próximo fin de semana recibirá a Deportes Concepción en el Chiquihue con la esperanza de enmendar nuevamente el rumbo y escapar de la zona roja.