Primera B: Puerto Montt buscará salir del pozo a costa de Deportes La Serena

03 Marzo 2018

En el marco de la quinta fecha, los ‘Delfines’ buscarán salir del fondo de la tabla de posiciones de la Primera B ante los ‘papayeros’. Los dirigidos por Javier Landeros, saltarán a la cancha del Estadio Chinquihue hoy a las 17 horas. Entérate cómo adquirir las entradas acá.

Equipo >
authenticated user Editor

De un total de 16 equipos participantes en la Primera B, Deportes Puerto Montt se encuentra 14° con 3 puntos de un total de 12 que se han disputado hasta el momento. Mal inicio tras las primeras cuatro fechas del torneo, que tienen complicado el proceso de Javier Landeros al mando de los ‘Hijos del Temporal’.

Una de las novedades en el 11 sureño, será la incorporación del delantero Pablo Soto quien intentará aportar mayor peso ofensivo al equipo que no ha podido marcar diferencias en ese aspecto avanzada ya cuatro fechas del Torneo de Primera B.

En la misma línea, ayer se selló la llegada del ex mundialista sub 20, Jaime Grondona (30), quien viene de jugar en Cobresal la temporada pasada. El jugador, que salió tercero en Canadá 2007, estará ligado a la institución por todo el 2018 para ser alternativa en ofensiva junto al ‘chupete’ Guajardo y Javier Guarino.   

El rival de esta tarde es Deportes la Serena que viene envalentonado tras gran el clásico de la Cuarta Región ante Coquimbo Unido por la cuenta mínima. Es más, los ‘papayeros’ se ubican 7° en la tabla con siete puntos, a 2 unidades del puntero del campeonato; Cobreloa.         

Aquellos que no pudieron adquirir entradas a través de la tiquetera del club, lo podrán hacer en el mismo Estadio Chinquihue a partir de las 15 horas. El partido esta pactado para las 17 hrs.