Plantel del Real Madrid opina sobre eventual llegada de Alexis Sánchez

27 Octubre 2015

Por un tema de jerarquías en la escuadra merengue, se ve con malos ojos la eventual llegada del tocopillano a la escuadra que defendió hace algunos años Iván Zamorano.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los esfuerzos de los dirigentes del Real Madrid están puestos en traer al jugador oriundo de Tocopilla, Alexis Sánchez, a defender los colores d elos merengues.

Tema que han cubierto abiertamente los medios españoles, sin embargo, ya agregan que su eventual llegadas podría traer problemas a la escuadra española.

El medio Don Balón, comentó que la llegada del Campeón de América generaría problemas en el equipo. Además, enfatizan que algunos ex compañeros del Barcelona hablaron con él para aconsejarle que no llegue al Madrid:

"Allí viviría subyugado por Cristiano Ronaldo y no podría lucir como en el Barcelona antes y en el Arsenal ahora [...] le han recordado que en el Madrid viviría condenado al banquillo ante el status de intocable de Karim Benzema, que lo de Benítez es un proyecto pobre y con escaso futuro", menciona la publicación.

A esto agrega que: "Consideran que alteraría el ya de por sí complicado orden de jerarquías [...] La plantilla merengue no vería con demasiados buenos ojos, al menos a día de hoy, la llegada del delantero chileno a la disciplina del conjunto blanco. Pero ojo, no por una cuestión de malas relaciones entre el futbolista del Arsenal y los jugadores madrilistas, sino porque no consideran que sea una operación necesaria ni excesivamente beneficiosa para el grupo".