Partido Amistoso 2013: México vs Nigeria (en vivo y online por internet)

México se enfrenta a Nigeria esta noche a partir de las 21 horas en el estadio Reliant Stadium de Texas, en el marco de un partido amistoso. Ver en vivo y online acá.

Imagen de Multimedios
2,277 Lecturas
31 de Mayo, 2013 20:05

El Tri afronta este partido amistoso ante Nigeria, para medir fuerzas y ponerse a punto de cara al regreso de las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014. El cuadro mexicano ha tenido varias dudas en el arranque de las clasificatorias, lo que por el minuto le está costando quedar fuera de la próxima cita mundialista. 

Los jugadores campeones del Torneo mexicano con el  América,  y el Cruz Azul, subcampeón, se unieron al equipo con la intención de hacer un simulacro con los mayores tintes de realismo posibles en este estadio Reliant Stadium de Texas.

José Manuel de la Torre confía en los hombres de la Liga mexicana, pero también en estrellas de reconocido prestigio, como el ‘Chicharito’ Hernández , hombre del Manchester United, para afrontar este amistoso y las dos citas clave para la clasificación de los próximos días. La primera, tendrá lugar el próximo martes 4 de junio ante Jamaica y la segunda, el viernes 7 ante Panamá.

MINUTO A MINUTO: PARTIDO AMISTOSO, MÉXICO VS NIGERIA

Ver en vivo y online: Partido Amistoso 2013, Selección de México vs Selección de Nigeria, en vivo y online, Partido Amistoso, México vs Nigeria, en vivo y online, partido amistoso acá, en vivo, México vs Nigeria.

En vivo y online: Partido Amistoso 2013, México vs Nigeria, Partido Amistoso, en vivo y online, México vs Nigeria

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.