Online: Deportes Iquique vs Colo Colo en vivo (Playoffs Torneo Apertura Online) sábado 26 mayo 2012

26 Mayo 2012

Iquique vs Colo Colo online en vivo gratis hoy a partir de las 16:00 horas desde el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, por el partido de vuelta de playoffs, tras el empate a tres goles en el partido de ida.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Deportes Iquique vs Colo Colo online gratis, definirán este sábado a un nuevo semifinalista del Torneo de Apertura cuando se midan por la vuelta de los cuartos de final. Albos y celestes se enfrentarán en el Estadio Tierra de Campeones desde las 16 horas, con arbitraje de Enrique Osses.

Deportes Iquique vs Colo Colo online, en donde luego del vibrante 3-3 de mitad de semana en el Monumental, el conjunto albo quedó condicionado, ya que este sábado está obligado a ganar para seguir con vida en el certamen. El cuadro que conduce Luis Pérez no podrá contar con el suspendido Rodrigo Millar. El mundialista será reemplazado en el medioterreno por Mauro Olivi.

Iquique vs Colo Colo en vivo, el técnico Pérez manifestó que “esperemos estar a la altura”, añadiendo que “es complicado especular ante Colo Colo”, esto debido a que Iquique entrará clasificado a la cancha. “Hay que trabajar bien el partido. Es un equipo con mucho oficio”, reconoció el estratego albo del rival, agregando que “los nuestros son jugadores que han estado en estas instancias antes. Por eso confiamos en los muchachos”.

Deportes Iquique vs Colo Colo en vivo online: Horario

Sábado 26 de mayo de 2012
Hora: 16:00 hrs. CHILE
Estadio: Tierra de Campeones de Iquique

Posibles Formaciones Deportes Iquique vs Colo Colo

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Mauricio Zenteno, Rodrigo Brito y Rubén Taucare; Boris Rieloff, Víctor Hugo Sarabia, Misael Dávila y Arturo Sanhueza; Rodrigo Díaz; Edson Puch y Alvaro Ramos.

Colo Colo: Renny Vega; Luis Mena, Christian Vilches y Bruno Romo; Alvaro Ormeño, Rafael Caroca, José Pedro Fuenzalida y Mauro Olivi; Bryan Rabello; Carlos Muñoz y Esteban Paredes.

Ver online: Deportes Iquique vs Colo Colo en vivo (Playoffs Torneo Apertura Online)