O'Higgins vs Unión Española (Semifinal Apertura en vivo y online) Sábado 23 Junio 2012

23 Junio 2012

Sigue por internet el encuentro entre O'Higgins y Unión Española por el primer finalista en busca de la corona del Apertura 2012. Sábado 23 de junio 16 horas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Uno de los partidos más esperados es el que se definirá hoy sábado 23 de junio en el Estadio El Teniente, entre el local O´Higgins y Unión Española, para de definir el primer finalista en busca de la corona del Apertura 2012.

Unión española llega con una mínima diferencia obtenida en trabajado triunfo por uno a cero, frente a los celestes.

Eduardo Berizzo, director técnido de O'Higgins explicó a la ANFP que "todas nuestras energías están puestas en ese partido. Debemos manejar el balón con intensidad e inteligencia. No imaginamos otro panorama que no sea resolver la problemática que representa este encuentro. Unión Española tiene buenos futbolistas y juegan muy bien".

En tanto, el delantero Unión Española Sebastián Jaime, explicó que “el sábado vamos a tener una gran final y pudimos sacar un buen resultado en casa contra un equipo difícil. Tenemos que hacer lo mismo que hicimos en el primer tiempo en Santa Laura, tuvimos el control de balón y pudimos hacer daño. Teniendo el gol a favor les pone la presión a ellos de convertir, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tenemos que ser contundentes a la hora de la definición, no cometer errores es la clave”.

O'Higgins vs Unión Española : Alineaciones probables según Cooperativa

O'Higgins: Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Alejandro López; Meneses, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa; Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo

Unión Española: Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla (Marco Hidalgo), Francisco Alarcón, Rafael Olarra, Rodolfo Madrid, Braulio Leal, Diego Scotti, Emiliano Vecchio; Sebastián Jaime, Emanuel Herrera y Fernando Cordero.

O'Higgins vs Unión Española

Sábado de 23 Junio de 2012
Hora: 16:00 hrs. CHILE / 20:00 hrs. GMT
Estadio: El Teniente
Árbitro: Patricio Polic

Unión Española vs O'Higgins on line, en vivo por internet

Señal en vivo O'Higgins vs Unión Española  (Semifinal Apertura 2012)
Minuto a minuto  
O'Higgins vs Unión Española (Semifinal Apertura 2012)
Marcador online O'Higgins vs Unión Española (Semifinal Apertura 2012)