No se quedó callado: Rodrigo Goldberg disparó contra Moreira "Es un imbécil y pelotudo" [VIDEO]

23 Diciembre 2018

"El Polaco" se refirió a los dichos del parlamentario en contra de la nueva contratación de Colo Colo, Mario Salas.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Polémica generaron las declaraciones de del senador Iván Moreira (UDI) sobre el nuevo entrenador de Colo Colo, Mario Salas, luego que este se refiera al conflicto mapuche y la muerte de Camilo Catrillanca.

"Siento que el pueblo mapuche merece un estatus y una posición distinta a la que tiene nuestra sociedad, y que parte por un tema cultural y educacional, no en el pueblo mapuche, sino que en todos nosotros como chilenos", señaló.

Ante esto, Moreira le sugirió a Salas no opinar de la contingencia política del país, crítica que realizó a través de su cuenta de Twitter.

Lo anterior generó una ola de reacciones en redes soicales, donde muchos manifestaron su rechazo hacia la opinión del político.

Uno de sus detractores fue el exjugador Rodrigo Goldberg,  El "Polaco", quien disparó directamente contra el parlamentario en el programa 90 minutos de Fox Sports.

"¿A alguien le extraña esto de Moreira? A nadie. Además de haber sido un corrupto es un tipo que debería haber estado en la cárcel, por el ‘raspado de la olla’. Es un imbécil, este tipo es un imbécil", comentó sin pelos en la lengua.

"Debió haber estado en la cárcel dos veces: primero cuando le perdonaron la deuda en la dictadura y después ahora. ¿Entonces viene a hacerse el choro? Es un imbécil, es un imbécil de marca mayor este tipo (...) Es una vergüenza que un tipo como él esté sentado en el parlamento, es una vergüenza de marca mayor. Este tipo debería estar preso, es un pelotudo", expresó.