¡No se hicieron daño! Deportes Puerto Montt no pudo con Valdivia y empató en el Chinquihue

15 Abril 2018

Con la paridad ante los valdivianos, el equipo de Luis Landeros quedó con 11 puntos y deberá esperar el resultado de San Marcos de Arica (hoy) para ver si comparte o no el último lugar de la tabla con los nortinos.

Equipo >
authenticated user Editor

Con todo comenzó el ‘clásico’ entre Deportes Puerto Montt y Deportes Valdivia. Tan intenso que Erick Wiemberg abrió el marcador para los visitantes recién a los 8 minutos de juego. Tras la apertura de la cuenta, fue el local el que intentó ser el protagonista del encuentro y de a poco lo logró.

Tanta fue la insistencia de los puertomontinos, que a los 19’ Diego Muñoz, defensa de Valdivia, terminó por meter un autogol que le dio el empate transitorio a los ‘delfines’. Más tarde (a los 34’ del 1T), el goleador Jaime Grondona, conquistó el 2x1 para Puerto Montt poniéndole justicia al trámite del encuentro.

Cuando se acababa el primer tiempo, el balde de agua fría fue para los de Luis Landeros, ya que el volante ‘albirrojo’, Cristian González, puso la paridad definitiva para los de Los Ríos. Con este empate, Deportes Puerto Montt quedó con 11 puntos en la tabla, 3 menos que San Marcos de Arica quien juega hoy (17 hrs) y de ganar, dejaría a los ‘albiverdes’ como colistas del certamen.

La próxima semana se disputará la 11° fecha del torneo de Primera B y los puertomontinos deberán visitar El Salvador para jugar contra Cobresal, puntero del campeonato, a las 17 horas.