¡No prende! Menos de 4 mil personas han comprado sus entradas para el Puerto Montt - Colo Colo

08 Mayo 2014

Hasta el momento el encuentro no parece interesar a la afición local, ya que, hasta el momento, sólo se han vendido cerca de 4 mil entradas. Las autoridades recomiendan adquirir los tickets con anticipación.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Este sábado a las 20 horas se desarrollará el encuentro entre Deportes Puerto Montt y colo colo horario que fue modificado – inicialmente se realizaría a las 22.00 Hrs- luego que la organización no llegará acuerdo con el canal que transmitiría el partido, decisión que acomodó a las autoridades en beneficio  de la seguridad.

Mientras realizaban un recorrido por las instalaciones del Estadio Chinquihue, se conoció este cambio de horario que,  a juicio del Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo contribuye a las acciones y medidas que se han adoptado para que este encuentro sea una fiesta deportiva.

“No se pudo cerrar el trato con el canal de televisión que iba a transmitir el partido y que era la única razón por el cual este partido se iba a realizar a las 22 horas, al no ser así, nosotros hemos estimado en conjunto con  Carabineros que el partido se juegue a las 20 horas, lo que permite a la gente irse más temprano a sus casas”, señaló.

La autoridad provincial calificó el partido amistoso de alta convocatoria y se espera un aforo de 10 mil personas. “Están todas las medidas de resguardo planificadas, y sólo queremos recomendar a toda la gente que compren sus entradas con anticipación las puertas del estadio van estar abiertas tres horas antes”, sostuvo Gallardo.

Respecto al tránsito, indicó que una vez finalizado el encuentro deportivo, se dispondrá de la habilitación de ambas pistas en un solo sentido hacia Puerto Montt. 

Otro de los temas abordados fue la presencia de los guardias de seguridad. En este punto el Coronel Corvalán señaló que “como autoridad fiscalizadora de la seguridad privada,  nosotros vamos como segundo anillo, estamos presente de todas maneras, pero hay un papel importante de los guardias de seguridad”

Entre las  recomendaciones manifestadas por las autoridades están no ingresar con elementos prohibidos, pues retarda el fluido ingreso al estadio; no se va a permitir ingesta de bebidas alcohólicas; movilizarse con la debida anticipación y adquirir las entradas con anticipación.

En tanto el Presidente de Deportes Puerto Montt, Juan Jorquera dijo que hasta el momento se han vendido menos de 4 mil entradas. “Hacemos un llamado a la tranquilidad, paciencia  en la compra de las entradas, probablemente no vamos a tener la venta de entrada aquí en el estadio el día del partido”.

Aseguró, que se están cumpliendo todas las exigencias señaladas por la autoridad “a fin de entregar mejores condiciones de seguridad y que el resguardo y las condiciones estén dadas para que la gente venga a disfrutar de un espectáculo y no hayan mayores inconvenientes”.