¿No le temes a las alturas? Atrévete e inscríbete en este campeonato de escaladores

16 Febrero 2017

La competencia se desarrollará el este sábado 18 de febrero en Puerto Varas

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Este sábado 18 de febrero la escalada se toma la región de Los Lagos, The North Face sigue con la misión de encontrar a los mejores exponentes regionales en la modalidad de Boulder de escaladores. A partir de 14 horas y hasta de las 21 horas se llevará a cabo la competición en Climbhouse de Puerto Varas. El valor de la inscripción es de 2 mil pesos y se entregará seis cupos para la gran final de The North Face Master de Boulder que se realizará en Santiago este 24 y 25 de marzo.

Esta es la primera vez que esta serie de campeonatos clasificatorios que llaga hasta la zona con el fin de ver brillar a futuros exponentes nacionales de este deporte.

La competencia no tiene límite de edad y pueden participar hombres y mujeres. Todos quienes quieran ser parte del torneo pueden inscribirse a través de internet en: www.welcu.com/thenorthface/.

Todos los asistentes podrán disfrutar del mejor nivel de escalada de manera gratuita, para así empaparse de este maravilloso deporte -que por primera vez- será parte de unos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, encuentra más información en https://thenorthface.cl/master_boulder.