Miércoles 14 de agosto del 2013 Brasil vs Suiza en vivo gratis online Amistoso 2013 en vivo online

14 Agosto 2013

Después del 3-0 en la final de Río frente a España, la Selección de Brasil de Luiz Felipe Scolari vuelve a la acción para enfrentar a Suiza y continuar con su preparación para la Copa del Mundo en 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Brasil vs Suiza en vivo online gratis, Brasil vs Suiza en vivo gratis online, Brasil vs Suiza online gratis, Ver Brasil vs Suiza en vivo online, Ver en vivo Brasil vs Suiza gratis online, Ver por internet Brasil vs Suiza gratis online, Dónde ver Brasil vs Suiza Hora del partido Brasil vs Suiza, A qué hora juega Brasil vs Suiza, Ver partido de Brasil vs Suiza en vivo online.

Brasil vs Suiza en vivo gratis online se disputará este miércoles 14 de agosto en el estadio Jakob Park, en Basilea. Scolari cuenta con la base del plantel que ganó la Copa Confederaciones y en ella se apoya para preparar al equipo que jugará el Mundial. Al nDesactivar texto enriquecidoo disputar las Eliminatorias, el entrenador depende de estos amistosos para probar y ultimar detalles.

Brasil vs Suiza en vivo gratis online, por su parte, Suiza está primera en su grupo en las Eliminatorias que lo clasifican al Mundial. Su técnico, Ottmar Hitzfeld, dispondrá de la mayoría de sus jugadores titulares para jugar frente a Brasil, la que considera una gran prueba para un equipo que por lo que viene mostrando es firme candidato a estar en la Copa del Mundo.

Hora del partido Brasil vs Suiza es a las 14:45 hrs de Chile (18:45 hrs. GMT)

Brasil vs Suiza en vivo online gratis Amistoso Internacional: Links para seguir en directo

- Minuto a minuto: Brasil vs Suiza en vivo online gratis Amistoso Internacional

- Marcador online: Brasil vs Suiza en vivo online gratis Amistoso Internacional

Ver en vivo online gratis Brasil vs Suiza en vivo online gratis Amistoso Internacional desde AQUÍ