Marcelo Bielsa es el nuevo técnico del Athletic de Bilbao

07 Julio 2011

El Rosarino estaría listo en la banca del club español, luego que Josu Urrutia, el candidato con quien "el loco" tenía un acuerdo; ganó esta tarde las elecciones para la presidencia del club.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Sólo bastaría que Marcelo Bielsa estampe su rúbrica para que se convierta oficialmente en el nuevo técnico del Club Athletic de Bilbao.

Esto luego de la victoria de Josu Urrutia,  en las elecciones para la presidencia del club de la Primera División española, dirigente con el cual "el loco" tenía un acuerdo para hacerse cargo de la banca vasca, en la eventualidad de ser electo.

Las votaciones en Bilbao, se registraron esta tarde, con la más alta cantidad de votantes en la historia del club, con un 62,05 por ciento de los 33.860 socios que figuran en sus registros.

Bielsa señaló en el día de nayer a Radio Cooperativa que "se sentía seducido por el orgullo, la identificación y el sentido de pertenencia" del conjunto de San Mica.

Con este hecho, Bielsa volverá a dirigir a un club, tras 13 años, desde su paso por en 1998 por la banca del Espanyol de Barcelona.