Magallanes sorprendió a Puerto Montt a domicilio

17 Junio 2012

El cuadro metropolitano cortó la racha de cuatro triunfos a la oncena adiestrada por Alejandro Hisis.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Magallanes sorprendió a Puerto Montt y lo venció por 1-0 en el estadio Bicentenario Chinquihue. La “academia”, igualó en puntaje (18) a Santiago Morning y Naval, equipo con el cual tiene un partido pendiente.

La primera parte se desarrolló con fluidez. La escuadra metropolitana se plantó en el terreno de juego con mayor intención y más ambición por la obtención de los tres puntos.

El trabajo ofensivo de los “carabeleros” dio réditos al 35’ con la conversión de Paulo Cárdenas.

Con la desventaja, el elenco puertomontino salió en búsqueda de la igualdad, pero sin mellar la línea defensiva de los “bohemios” 
Con el inicio de la segunda fracción, los dirigidos de Alejandro Hisis intentaron llegar a la paridad en el marcador con tiros de sus delanteros Ronnie Fernández y Jimmy Quiroz. La ofensiva de los locales se dio de manera desorganizada, por lo que los dirigidos por Osvaldo Hurtado supieron frenar los ataques ‘delfines’ por inscribir el 1-1. 

Con el fin del partido, Magallanes cortó la racha de cuatro victorias puertomontinas y sumó 18 unidades en el torneo Apertura, mientras que los locales se quedaron en 22 puntos.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Bicentenario Chinquihue.
Árbitro: Piero Maza. 

Puerto Montt (0): Carlos Espinoza, Branco Ampuero, Francisco Portillo, Claudio Calderón, César Talma, Mario Sandoval (Gabriel Carcamo 76’), Federico Sardella (Diego Inostroza 89’), Jossymar Quiñones (Ricardo Fuenzalida 65’), Jorge Guerrero, Jimmy Quiroz, Ronnie Fernández. DT: Alejandro Hisis. 

Magallanes (1): Héctor Barra, Juan Cornejo, Sergio Moreno, Andrés Reyes, Isaías Meneses, Alexis Delgado, Carlos Cisternas, David Allende, Julio Beltrán, Paulo Cárdenas (Felipe Miranda 88’), Rodrigo Soto (David Cordova 76’). DT: Osvaldo Hurtado.

Goles: 0-1 Paulo Cárdenas (Magallanes 35’).

 

Fuente: ANFP