La Roja reconoció la cancha de San Juan a horas del debut ante México

Pese a que no estaba programada, el "Bichi" llevó a sus pupilos a una sorpresiva visita al reducto donde esta tarde a partir de las 20:45 hrs. Chile buscará sumar sus 3 primero puntos rumbo al título continental.

Imagen de equipo El Repuertero
422 Lecturas
04 de Julio, 2011 11:07

La selección chilena realizó la mañana de este lunes una sorpresiva visita de reconocimiento a la cancha del Estadio Bicentenario de San Juan, sede del duelo de esta noche ante México por el Grupo C de la Copa América Argentina 2011

Según informó Radio Cooperativa, llegó pasadas las 10:00 horas comandado por el técnico Claudio "Bichi" Borghi.

El técnico los reunió en el centro del campo y conversó con el plantel, para luego dar paso a un trabajo suave con balón y de elongación, este último a cargo del preparador físico, Hernán Torres.

El plantel luego volverá al hotel para almorzar y para una siesta, antes de volver al estadio donde el cuadro nacional jugará ante los aztecas a partir de las 20:45 horas.

La formación de Chile está totalmente confirmada y esta será con Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Pablo Contreras; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

 

Fuente: Cooperativa.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.