La historia tras el solitario hincha de Puerto Montt que hizo furor en duelo ante Coquimbo

24 Octubre 2017

El hombre fue destacado incluso por el volante de la selección chilena, Arturo Vidal, y fue aplaudido en redes sociales.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Conmoción a nivel nacional generó Sebastián Carrera, de 33 años, quien el pasado domingo llamó la atención tras el encuentro de Deportes Puerto Montt ante Coquimbo en el que el equipo albiverde triunfó pr 2-1 en el Campeonato de Transición Loto 2017.

Según informó el portal de noticias El Dínamo, el hombre viajó desde Santiago a Coquimbo, convirtiéndose en el único hincha de su equipo presente para alentarlo en duelo ejectuado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Así lo confirmó Carrera al sitio oficial de Deportes Puerto Montt, afirmando que lleva mucho tiempo siendo fanático del equipo.

“Es como la sexta vez que vengo a este estadio y llevo más de 20 años alentando a Puerto Montt. Es difícil ser de este club porque tenemos una ciudad marcada con equipos de Santiago, y muy pocos jóvenes se identifican con el club, entonces poder llegar a ellos con lo que pasó hoy día, es positivo porque muchos se pueden identificar con el club, y eso es lo mejor que me puede pasar porque soy un enamorado de este club y lo amo por sobre todas las cosas”, expresó.

Al respecto, Juan Pablo Abarzúa, jugador del equipo albiverde, muy emocionado envío un sentido mensaje al hincha a través de su cuenta de Twitter, agradeciéndole su presencia.