IND invita a lanzamiento del programa “Mujer y Deporte” en su Día Internacional

08 Marzo 2011

atención mujeres de Puerto Montt y alrededores no se pueden perder este evento deportivo y recreativo que se realizará en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes para conmemorar este día.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Con la finalidad de fomentar el deporte y la actividad física en las mujeres, el Instituto Nacional de Deportes, lanzará el Programa “Mujer y Deporte”, este martes 08 de marzo, a contar de las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 horas, en el Gimnasio de la institución, ubicado en Maratón # 950 en Puerto Montt.

El programa comienza con un baile entretenido a las 9:00 de la mañana, seguido del acto de Lanzamiento del Programa “Mujer y Deporte” a las 10:00 hrs. y continúa con el desarrollo de las actividades recreativas simultáneas a las 10:45 horas para finalizar a eso de las 12:00 horas.

Así lo dio a conocer la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, quien invitó a las mujeres a participar en esta jornada deportiva – recreativa, gratuita para la comunidad, que incluirá actividades, tales como baile entretenido, step y vóleibol, en el Centro Deportivo.

El lanzamiento del Programa “Mujer y Deporte” es parte de las actividades de celebración del Día Internacional de la Mujer, encabezadas por el Servicio Nacional de la Mujer, Prodemu y el Servicio de Salud.