Hinchas de Puerto Montt exigen salida del "Coke" Contreras

26 Abril 2011

El descontento de la hinchada albiverde por la irregular campaña del equipo ya no sólo se manifiesta dentro del estadio, sino que esta vez desconocidos llegaron hasta la sede del club para pegar consignas pidiendo la salida del DT. 

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Para nadie es un misterio que los hinchas de Deportes Puerto Montt, no están para nada contentos con la deficiente campaña que el elenco albiverde, comandado por Jorge "Coke" Contreras, ha realizado hasta la fecha en el Campeonato 2011 de Primera B.

Con sólo 9 puntos de 27 jugados, ubicados en la antepenúltima posición de la tabla y con una magra campaña de local, el elenco porteño ha sido fuertemente cuestionado por la hinchada local, quienes no ven un repunte en el desempeño albiverde y por ende, se han mostrado preocupados por el futuro del club de continuar asi las cosas.

Incluso el propio alcalde de la ciudad, Rabindranath Quinteros quien es Presidente Honorario del club, señaló sin prejuicios hace algunas semanas, que no le gustaba el plantel de este año.

Y como siempre en estos caso las críticas van dirigidas a quien comanda el equipo, en este caso el Director Técnico Jorge Contreras, las pequeñas críticas al sistema de juego y al rendimiento que se hicieron escuchar tras los pirmeros partidos, hace algunos días ya eran vociferadas en la galería y dirigidas unicamente hacia el "Coke".

Pese a ello el hecho ocurrido esta mañana en las afueras de la sede del Club de Deportes Puerto Montt fue insólito y sorprendió a todos. Y es que hinchas del club pegaron en la pared del inmueble carteles exigiendo la salida de Contreras.

“Fuera Coke Contreras” decían los afiches, junto a otras consignas como: "“9 puntos de 27 ¿rumbo a 3era?, “No hundamos al club” y “Antes que sea tarde”.

Ante la sorpresa de los dirigentes albiverde los carteles fueron removidos desde la pared y a esta hora, la directiva de Deportes Puerto Montt se encuentra reunida, a puertas cerradas con el estratéga, en una cita que seguramente definirá el futuro de la banca albiverde.