Gran convocatoria de jugadoras locales a entrenamientos con técnico de la selección chilena

Pese al clima, las jugadoras asisitieron en gran cantidad a las prácticas.

Imagen de Equipo FDS
12,318 Lecturas
05 de Agosto, 2018 12:08
(Archivo/Referencial)

Más allá del éxito de la Selección Femenina de fútbol, la presencia de las mujeres en el deporte del balonpié es un hecho y así lo demostró el gran interés por participar en las prácticas realizadas durante cuatro días en Puerto Montt, por el DT del seleccionado nacional, José Letelier.

El estadio Estero Lobos fue el escenario en que las jugadoras de la Asoff puedieron ser parte de charlas y entrenamientos desarrollados por Letelier, quien además de incentivar a las jóvenes a ser perseverantes en sus estudios y el deporte, destacó a El Llanquihue, las características de las jugadoras, "el esfuerzo de las niñas, por las condiciones climáticas, significa mucha actitud y no son impedimento para que puedan participar y me he sentido muy gratificado por esto", afirmó el entrenador.

Por su parte, las participantes también demostraron a El Llanquihue su interés por conocer el trabajo del entrenador y aprender de sus experiencias, es el caso de Yanira Vargas, quien señaló "uno aprende muchas cosas, uno viene a entrenar una o dos veces a la semana y acá el entrenamiento es mucho más avanzado", explicó la jugadora.

Las participantes destacaron también el mensaje entregado por Letelier, en que a pesar del fútbol, lo más importante son los estudios, la familia y las amistades.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.